Datos de Sepelio
Fecha del Entierro
04-03-2025 09:00 hs.
Sala velatoria
Cocheria San Jose
Salta 424 Sur
Cementerio:
Municipal de la Ciudad de San Juan
Las Herasy Cortines, San Juan
Cocheria: San José
Su hija del corazón Silvana Montaño, despide con mucho cariño a su querida Anita y ruega por el eterno descanso de su alma.
Marcela de los Ríos, Cristian del Castillo y Cristina Castellino despiden a la querida Anita y acompañan a Silvana en tan difícil momento.
Marikena Muñoz y Oriana despiden a la querida Sra Ana participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Marcos Muñoz y familia participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Fernando Murúa, Cecilia Trincado y familia participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
María Elena Palonés y su esposo Jorge Pazuchanic participan con profundo pesar el fallecimiento de su amiga Ana Beatriz y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Adriana Gallardo, Carlos Guzmán, sus hijos Eduardo y Danila y flias, despiden con profundo pesar, a la querida Anita, ejemplar persona y docente, acompañan a Silvana y demás familiares en este momento de dolor. Elevan oración por su alma
Las amigas del grupo de natación Sirenitas participan con pesar el fallecimiento de la querida y destacada integrante y acompañan a su familia en tan difícil momento.
Mariela Montaño, su esposo Pedro Zarate y familia participan con pesar el fallecimiento acompañan a su amiga Silvana en tan triste momento.
Alejandra Roman y familia participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su amiga Silvana en este doloroso momento.
Alejandra, Irene y Mariela participan con pesar el fallecimiento de Anita y acompañan a su amiga Silvana en tan triste momento.
Antonia Truglio y su hijo Fernando participan con dolor el fallecimiento de su querida amiga Ana y acompañan a Silvana en este triste momento.